miércoles, enero 11, 2012

Target 2012


1.- Tomar clases de yoga y de muay thai; tengo que inscribirme en el transcurso de este mes mientras agarro condiciòn fìsica en casa. Si no es en este mes ya valiò madre, y realmente me urge ocuparlos dentro de mi plan anti-stress.

2.- Satisfacer mi consumismo capitalista con mayor regularidad. Para la chinga que me llevo, sentir que mi esfuerzo rinde fruto a travès de comprarme ropa, cosas de The Beatles, gadgets, pelìculas, discos, muebles para mi casa y cuanta madre se me antoje, es bàsico.

3.- Levantar mi casa, hacerle todos los arreglos necesarios para dejarla en calidad de habitable. El sàbado empiezo.

4.- Retomar la disciplina y precisiòn en todo lo que hago. Ultimamente me he vuelto un desastre, asì que volver al sistema "unidades de media hora" ayudarà a optimizar mi tiempo; los beneficios deben verse reflejados desde en mi puntualidad y mi forma de trabajar, hasta en el orden que tanta falta hace en mi recàmara y mi estudio.

5.- Aprender a cocinar. ¡Ya! llevo como tres años queriendo hacerlo y solo he aprendido a hacer sopes (que la neta, me quedan ricos), asì que creo que aprender una receta por mes me serà de mucha utilidad.

6.- ¡Ejercicio! ya lo mencionè en el post anterior, traigo un buen proceso perdiendo peso y este año quiero rematarlo ponièndome bien pinche sabroso. Tiene que ser ya.

7.- Recuperar el hàbito de la lectura constante. Lo dejè por mucho tiempo, a finales del año pasado empecè a entrar en ritmo pero de todos modos voy lento; la idea es chutarme un libro al mes, como cuota mìnima.

8.- Tengo un montòn de pelìculas pendientes por ver. Entre el cine de autor que me pasò Gigia desde hace un buen, varias descargas y muchas otras que me han prestado, hay tarea para rato; tambièn me he dedicado a descargar mùsica en cantidades industriales, tengo muchìsimos discos y canciones que esperan turno para ser ordenadas, junto con el chingo de archivos de todo tipo que hay en las 2 laptop.

9.- Reforzar el hàbito del ahorro; viene un plan muy, muy ambicioso, asì que a la de ya, la mitad de las quincenas al cochinito.

10.- Comprar un anillo.


No los voy a llamar "propòsitos", porque eso suena como la mierda que usualmente se dice al principio de cada año y transcurridos doce meses, no se ha concretado ni el 10%. Prefiero llamarles Objetivos, darles el seguimiento oportuno y regresar a este mismo post dentro de 366 dìas para obtener la estadìstica y ver què tan orgulloso puedo sentirme de mì mismo. Hasta entonces, este blog continuarà con su programaciòn habitual.






Now Playing: Revolution - The Beatles


Saludos Enfermos.

2 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

cintya dijo...

Iiiiuuuu con el punto 10!!! Pues no se me hacen descabellados tus propósitos, se me hacen sensatos y sinceros. Y por lo poco que te conozco sé que es 100% probable de que los cumplas.

{{El Diablo}} dijo...

¡Iuuuuuuuuu, efectivamente! pues, mi estimada, intenté ser lo más objetivo posible (de ahí el nombre), ya veremos qué tal me va en el transcurso de estos 12 meses. Por lo pronto, gracias por la fe y el apoyo.


Saludos Enfermos.