domingo, julio 22, 2012

Los Boicoteables presentan: Televisa y TvAzteca


Ya que hoy no fui a la marcha Anti Imposición, me quedo un rato haciendo tarea por acá.

Como es de todos sabido, Enrique Peña Nieto no tuvo acceso (por no decir que se la robó, el cabrón bastardo) a la presidencia de México honestamente. Tuvo ayuda de parte del famoso Grupo Atlacomulco y sobre todo, del enorme poder que ostentan los medios de comunicación televisivos e impresos. Por eso, señoritas, señoras, señores y jovenzuelos, tendremos aquí periódicamente un post dedicado a cada una de esas empresas que, directa o indirectamente, ayudaron a que el pueblo siguiera apendejado y votara por Enrique Peña Nieto o bien, a las que colaboraron para que todos los mexicanos que sí tenemos conciencia de nuestro pasado e iniciativa para pelear por un país mejor, nos quedáramos con un palmo de narices.

El primer turno en el banquillo de los acusados toca a una parejita que se ha encargado de trabajar en conjunto durante varios años, aunque uno de sus integrantes tiene mucha más experiencia vendiéndole espejitos y falsas ilusiones al pueblo que su compañero. Dicen que son competencia y que se odian a morir, pero la verdad es que resultan ser la misma porquería.

Televisa y TvAzteca: se les acusa de hacen muy buen equipo surtiendo a la gente de ignorancia a través de sus contenidos plenos de estupidez: humor barato, noticiarios tendenciosos, programas de chismes, programas para señoras onda LasLomasforeveryoung (que viene siendo casi igual pero no es lo mismo, por cuestión de formato), rosas de Guadalupe, cachitos de cielo y demás basura telenovelera. A Televisa se le acusa, adicionalmente, de promover ilegalmente al candidato del PRI desde mucho antes de comenzar las campañas electorales, lo cual es, a todas luces, ilegal. Se le acusa de apoyarle económica y mediáticamente, poniendo su cara de muñeco hasta en la sopa de todo un país, y desgraciados los que no tuvieron otra cosa para comer, porque su hambre les hizo creer toda la basura que han difundido durante años. Se le acusa también de insultar a la inteligencia de sus televidentes, que han sido subestimados desde tiempos de Emilio Azcárraga Milmo, "El tigre", quien acuñó la bella frase que a continuación cito:

"México es un país de una clase modesta, muy jodida...que no va a salir de jodida. Para la televisión es una obligación llevar diversión a esa gente y sacarla de su triste realidad y de su futuro difícil".

Con lo que no contaban, señor Azcárraga e hijo (y achichincles que les acompañan servilmente, por supuesto) es con que el pueblo mexicano está jodido en su mayoría, pero ya no es pendejo (en su mayoría, luego hay cada caso...). No contaban con nuestra astucia con que un día la gente empezaría a darse cuenta, aunque sea poco a poco, de la calidad de sus servicios y, aún más importante, de la paupérrima ética que manejan. Sepan también que el juicio no se emite únicamente en contra de sus canales en señal abierta; esto va más allá, vamos a pegarle también a todo el espectro televisivo que cubren, al editorial y a todo aquello en lo que les podamos romper la madre. Aquí está la lista de cómplices que también serán procesados por el televidente informado y enojado:


Por parte de Televisa:











































Esos de TvAzteca, ¡no se hagan los occisos! ¿creyeron que me iba a dar hueva venir a darles lo suyo también? pues tomen:








Aquí fueron menos (por favor si me falta alguna empresa mierdera perteneciente a estos grupos de mafiosos avísenme y la agregamos), pero eso no les exime de la deuda que tienen con el pueblo mexicano. Se les encuentra culpables por los delitos antes mencionados, y se les sentencia a ser humillados, parodiados, despreciados y vituperados por la población informada e inconforme de este país, además, claro, de ser vetados de por vida o hasta que cambien las políticas y principios éticos tan mierderos que tienen (creo que es más factible el veto vitalicio). Y a manera de cereza en el pastel, reciban de mi parte el distintivo máximo a la ignominia, el más vergonzoso galardón que se otorga en este blog a los hijos de puta como ustedes: el RASPUPINGA AWARD.



Sí, es la verga de Rasputín. No está tan bien dotado como yo, pero de todos modos alcanza para todas las empresas ojetes que recibirán la distinción.


Chúpense esa y prepárense a caer (también en esa); México será el encargado de hacerles pagar con la única puta cosa que les importa: el dinero que dejarán de recibir del proletariado. Claro que para poder pasarles factura todos debemos hacer...mmm...no sé si llamarlo "sacrificios", sé que es duro desprenderse de un hábito que se ha tenido durante tanto tiempo, pero vale la pena. Como decía, debemos aprender a autocontrolarnos, hacernos a la idea de que para que estos hijos de la chingada paguen es necesario no consumir nada de lo que venden, o en su defecto, consumirles lo menos posible. Personalmente me enfrento a tres retos importantes este año, y si los supero el camino será menos tortuoso en adelante:






No Liga MX, ni Copa MX, ni Ascenso MX, ni Champions League, ni fútbol en general vía televisión abierta. Soy hincha de las Chivas, y sin embargo, no prendí la tele para verlas debutar en la Liga MX (y qué bueno, porque perdieron 2-1 con el Toluca...pendejos) y confío en tener la fuerza de voluntad para no ver ningún partido suyo en ningún canal manejado por Televisa. Los posibles puntos de quiebra serán el Clásico Nacional frente al puto América, el Clásico Tapatío, y el choque contra Pumas. Habrá que ser fuerte y resistir, o mejor aún, ver los partidos por Internet con transmisión robada (double win!).





No Juegos Olímpicos Londres 2012. Acá no hay tanto pedo, la justa olímpica me atrae medianamente, pero  Sir Paul McCartney estará en la inauguración y el himno del evento corre a manos de Muse; como amante del deporte obviamente habrá competencias que captarán mi atención. La opción sería, ya que cancelé mi suscripción por cable, seguirlas por Internet.






No NFL. Esto me va a doler más que si me jalaran los pelos del culo con cera, pero las cosas se hacen bien o no se hacen. Mismo caso que con los Juegos Olímpicos: ya que no hay cable, a seguirla por Internet...y el día del Superbowl a Hooters o cualquier establecimiento que cuenta con transmisión del juego, cerveza y botana suficientes para mantenerme sentado consumiendo durante cinco horas.

Va a estar cabrón, pero no es imposible. Hay muchas opciones para ver deportes sin necesidad de prender la televisión; la que más me atrevo a recomendar por su variedad en contenido y canales es RojaDirecta. Es cuestión de que tengamos disciplina y huevos, que nuestras aficiones no rebasen a nuestra indignación por lo sucedido durante las elecciones del primero de julio y no solo hablo de los mexicanos, sino que me atrevo a pedir el apoyo de los hermanos latinoamericanos que están al alcance de las garras de estos caciques. Ustedes también, por favor, únanse; ayúdennos a enseñarles quién tiene el control de la tele en la mano.




Now Playing: Walkin' in the air - Nightwish


Saludos Enfermos.

5 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Sucio Vagabundo dijo...

El abuso de los medios no es novedad, pero no quiere decir que uno le haga al wey.

No dejemos que esto se vuelva la pesadilla meditica orwelliana de 1984.

Sucio Vagabundo dijo...

Mediática*

Dispense usted.

GAVIOTA dijo...

vaya vaya, me has dejado tirando baba por tooodo lo que dices porque es cierto, pero sobre todo por que nunca me imaginé ver la cosa de rasputin tin tin. Neta se ve bien fea, jejje (duda: a poco si es de él?) je
Sabes, yo ya casi no veo tele, así que ando por las mismas que tu, solo que yo sin querer, pero ahora que lo dices trataré de no ver a la mujer de Judas.(que bueno que ya se va a acabar) jajaja!
Pero eso de cosas de la vida neta si se me hace mas que basuraaaa, se me hace un somnífero mortal.
Soy amante de las pelis y me las chuto online, y no soy pirata, simplemente paso factura de todo lo que me quitan con sus impuestos.
jejeje!!
Ya me voy a dormir, pero estoy de acuerdísimo contigo, te apoyo.
Ah!
Habla con Gigia, lleguen a un acuerdo pero no se enojen por el che feiz. Va?

la MaLquEridA dijo...

Está cabrón que en mi casa dejen de ver fútol porque son futboleros desde antes que se inventara, eso si lo más seguro que lo vean por cable porque son chivas y pumas amén de que alguien trabaja de ver los deportes pero haré la lucha.

Yo no veo tele así que por mi pueden irse todos ellos de donde salió y vive azcárraga, en el infierno.

Me he vuelto con los años menos consumista así que puedo prescindir de muchas cosas. Revistuchas de esas no compro, en fin.

Si algo puedo hacer para que esos jijos ganen menos lo haré, el problema es... tu dices que algunos eventos los verás por internet pero... recuerda que mucha gente no lo tiene y si lo tiene no sabe usar la computadora así que...

{{El Diablo}} dijo...

Sucio Vagabundo: No hay fijón por el patinón. Y sí, que esos cabrones abusen del recurso para nada significa que nosotros debamos consecuentarlos.

Gaviota: Neta, es el pilín de Rasputín. Pero no te asustes demasiado, todos los pitos son feos, jajaja. Qué chido que tomas Internet como una alternativa primaria de entretenimiento; encuentras cosas mucho mejores que en la tele, mayor variedad y lo mejor es que dejas de alimentar el bolsillo de esa bola de corruptos. Sobre Gigia...pues ahí vamos, creo que la relación irá mejor sin Facebook de por medio.

Malquerida: Aguas con el cable, ya ves que Televisa también tiene las manos metidas ahí...enséñales la opción que dejé, la de www.rojadirecta.me , seguro les encantará porque aparte hay fútbol de todo el mundo. Por cierto, qué de buen gusto tu familia (los que le van a Chivas, claro, jeje). Fíjate que con los años todos nos volvemos menos consumistas (al menos de basura), no le hallo mucha gracia a las revistas, salvo a las que llegan a tener artículos sobre The Beatles y eso porque soy coleccionista. Tocaste un punto muy importante: la gente que no tiene Internet o que no está habituada a usar una compu. Por el momento eso no se puede solucionar, pero el que quienes sí le hacemos y lo sabemos manejar mandemos a la chingada a la televisión, es un gran inicio.



Saludos Enfermos.