martes, septiembre 25, 2012

Los Boicoteables presentan: Soriana


Otra sección que se había quedado en el olvido es la de Los Boicoteables. Sin embargo, sin querer (y sin afán de curarme en salud...bueno, sí) me parece bien retomarla ahora, cuando ya ha pasado algo de tiempo, para que no se nos olvide con quiénes tenemos cuentas pendientes (por aquello de la mala memoria que, tristemente, suele caracterizarnos a los mexicanos).

En esta ocasión, toca el turno de sentarse en el banquillo de los acusados (sí, ese que tiene un consolador tamaño verga de congolés pegado al asiento para que los enjuiciados no se echen a correr) a una empresa que se llena la boca diciendo que apoya a la economía del pueblo y lleva a niveles ridículos su pseudo orgullo por ser mexicana. Que pase al estrado...Soriana.




Soriana, lamento informarte que los auténticos mexicanos orgullosos de serlo estamos muy molestos contigo y hemos decidido mandarte categóricamente a chingar a tu madre por haberte vendido al peor postor. Por si no te acuerdas, cabrona puta, tuviste un acuerdo con el PRI en el que los bastardos del partido tricolor se encargaron de repartir monederos electrónicos (no me vengas con mierdas tecnicistas de que eran tarjetas de cliente amigo o como putas les llames) a la gente para que votara por ellos. Sin embargo, olvidaron mencionarle a esa pobre gente que estiró la mano buscando llevar algo extra a casa que no todas las tarjetas traían lo mismo, ya que el dinero abonado en ellas podía variar de los 100 a los 700 pesos; en pocas palabras, les viste la cara.

Te empeñas en negar que esto sea cierto, cuando hay chingos de tarjetas repartidas por todo el país e igual cantidad de testimonios de las personas que las recibieron. Conozco a un taxista del sitio de por mi casa que, en uno de esos viajes apresurados a la oficina, me platicaba acerca de su esposa. "Activista" del PRI, recibió no una ni dos, sino 40 tarjetas de Soriana a manera de pago por sus servicios consiguiendo votantes. Él estaba apurado buscando la manera de cambiarlas por efectivo, ya que a su señora no le hizo mucha gracia la forma de pago y ella quería el monto en plata. Natural y lamentablemente, la evidencia transmitida de boca en boca tiene la misma validez que el montón de las ya citadas tarjetitas presentadas antes el TEJDF en primera instancia y la FEPADE después: ninguno. Trabajando para el mismo patrón que tú, era imposible que algún organismo regulador tomara cartas en el asunto de modo imparcial; por el contrario, en lugar de llevar una investigación honesta, transparente y digna, llevaron a cabo el burdo numerito de hacerse los occisos y fingir que realizaban su trabajo cuando el daño estaba hecho y era irreversible.

Más repugnante resultó la alianza que hiciste con los acusados del juicio anterior, que no han dejado de promocionarte ni alabarte como si fueras un orgullo de la economía nacional. Peor aún la teatral indignación que has mostrado contra quienes te han señalado (yo lo hago con el dedo medio), tachándoles de revoltosos y agresivos incendiarios que han atacado algunas de tus sucursales. Dijiste tener alrededor de 180 videos donde se evidencían dichas agresiones, pero jamás los mostraste. ¿No crees que, de existir esos videos y ser ciertos dichos atentados, lo más pertinente era mostrarlos a los medios y las autoridades para que quienes atentaron fueran castigados inmediatamente y con todo el rigor de la ley? sin embargo, tu falta de congruencia te delata.

Anduviste pidiéndole chichi a Bruno Ferrari, Secretario de Economìa, para que intercediera por ti y solicitara que castigo en contra de quienes "te atacaban injustificadamente"; sin embargo, olvidas que debes $7,508,940,000 a la Secretarìa de Hacienda y Crèdito Pùblico, colocàndote como el sèptimo mayor moroso del paìs. Ademàs de tu adeudo tributario, eres una reverenda mierda por la manera en que negreas a tus trabajadores y por los precios que manejas (que ni siquiera son bajos comparados con otras cadenas igual de culeras que tù pero que al menos cumplen, aunque sea a medias, eso de apoyar a la economìa familiar). Por si esto fuera poco, hace no màs de un par de meses en Matamoros, 30 personas (la mitad de ellas, menores de edad) se intoxicaron por consumir pollo de tu sucursal Sendero Nacional; todas las vìctimas resultaron internadas.

Por supuesto, te has hecho acreedora al galardòn por excelencia a la ignominia; el premio que tod@s los que comparten tu mentalidad y "ètica" merecen y les serà entregado gradualmente junto con el desprecio de un pueblo indignado, y para los que alcanza aunque sea de a pedacito. Toma tu Raspupinga Award:




Tambièn hay, a propòsito del mismo tema, para la AMIS (Asociaciòn Mexicana de Instituciones de Seguros), el CMHN (Consejo Mexicano de Hombres de Negocios) presidido por Claudio X Gonzàlez, el CCE (Consejo Coordinador Empresarial), la COPARMEX (Confederaciòn Patronal de la Repùblica Mexicana) y la CONCANACO (Confederaciòn Nacional de Càmaras de Comercio), que en mala hora tuvieron la ocurrencia de abrir el hocico para decir que la inconformidad del pueblo, que se ha manifestado de distintas formas en contra de Soriana, "rompe la paz nacional". ¿Saben què? que todos estos chinguen a su madre tambièn, tomen su merecida riata:




¿Asì se atreven a ladrar, pedazos ambulantes de mierda, acerca de orgullo y paz mexicanos? ¿Asì tienen la desvergüenza de plantar anuncios tratando vanamente de limpiar su nombre hasta en las salas de cine, donde ya tuvimos que soportar a los hijos de perra del Partido Verde Ecologista de Mèxico vitoreados hasta el cansancio por la prostituta aguada Andrea Legarreta y el imbècil wannabe Raùl Araiza, y a los lamehuevos de Radio Fòrmula curàndose en salud despuès de su campaña de desinformaciòn pre-electoral? Son una vergüenza para mi paìs. Son la mierda que mi naciòn no necesita, y les vamos a dar hasta que no sepan què fue lo que les golpeò. No se preocupen, no serà con actos violentos; vamos a hacerles cagar para arriba con algo tan simple como dejar de consumir en esa porquerìa de tienda. Las empresas ojetes y carentes de ètica como tienen, forzosa y necesariamente, que ir a que les den por el culo, y lograremos esto regresando a comprar nuestros consumibles en los mercados de barrio, en las tienditas, en las pequeñas farmacias, en todo aquel negocio creado y administrado por un mexicano honesto; manteniendo activa e inyectàndole nueva fuerza a la economìa del compatriota que no se vendiò y que lucha por sacar adelante a su familia de una manera honesta.

"Que tu mano derecha no sepa lo que hace tu mano izquierda", reza el refràn. Mientras Soriana da patadas de ahogado lanzando oferta tras oferta, en Zacatecas el PRI recluta jòvenes bajo la excusa de apoyar su economìa con tarjetas que se reparten a nombre de Jòvenes en Movimiento, que no es otra cosa que conseguir votantes menores de 29 años a cambio de màs engaños y malos manejos. Confiemos un poco en que la gente màs necesitada, la que se dejò seducir por la mercancìa de una tienda, haya aprendido la lecciòn, pero no bajemos la guardia; hay que seguir demostràndoles a estos cabrones que quien manda es quien abre la cartera.





Now Playing: I am made of chalk - Crystal Castles


Saludos Enfermos.


4 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Sir David von Templo dijo...

Mi estimado Diablo... me ha quitado las palabras de la boca... Ni que decir que encuentro a este galardón, la Raspupinga, apropiado y acorde a lo que muchos mexicanos sentimos... pero creo que estos premios debería extenderse a otras organizaciones, que si bien pueden no estar relacionados de forma tan directa como Soriana en las pasadas elecciones, vaya que hicieron méritos para ser dignos de tal reconocimiento.

Saludos :D

la MaLquEridA dijo...

Lo que me da más pena es la gente engañada que no tiene forma de defenderse de que les vean la cara y a los que seguramente una y mil veces más volverán a engañar.


Saludos.

GAVIOTA dijo...

Pos qué digooo?
No voy a postear, como deveras me provocas, no postearé, no postearé y no postearé. Pero si toy nojaaá.
=S

{{El Diablo}} dijo...

Sir David: Comparto totalmente tu opinión; paciencia mi estimado, poco a poco iré agregando a más empresas ojetes y mierderas a esta bella sección, para que ninguna se quede sin su respectivo trozo de ñonga.

Malquerida: Exactamente; por tanto, nuestra obligación como mexicanos responsables es difundir esta información siempre que podamos: verbal, impresa, mediáticamente. Tenemos que frenar a esos hijos de puta.

Gaviota: Seguiré provocándote, que ya se extrañan tus opiniones. ¡Espero que el enojo no sea conmigo!



Saludos Enfermos.