viernes, diciembre 05, 2014

Los Boicoteables presentan: Teletón






Bromas aparte, y dejando de lado que Peña Nieto es clara muestra de las consecuencias de atizarle a la mona durante el embarazo, debería ser obvia para todo mundo la alianza entre el PRI y Televisa, empresa que se encargó de vender a los ilusos e ignorantes la idea de que Enrique Peña Nieto era el presidente adecuado para este país. Más allá de la exagerada y zalamera cobertura brindada al candidato priísta, hace pocas semanas se acentuó todavía más a quién ha apoyado siempre la televisora de Azcárraga cuando se descubrió el asunto de la casa de Angélica Rivera, un inmueble con valor de 7 millones de dólares y que, según se alegó primero, fue un "incentivo por productividad" de la televisora para la actriz, quien dijo al final que esa humilde casita la había comprado gracias a su esfuerzo (cosa que no pongo en duda si tomamos en cuenta que lo hizo con el sudor de su rabadilla).



El Teletón tiene como meta rebasar los $473,794,379.00 conseguidos el año pasado, pero la evasión de impuestos no es lo único que persigue Azcárraga. Cualquiera que se haya detenido a pensar en esto un momento estará de acuerdo en que obtener una suma menor, "no superarse como año con año", sería un nuevo y duro golpe al poder mediático que Televisa solía tener casi absolutamente sobre el pueblo mexicano, y que ha decaído desde que tenemos la Internet como fuente alternativa de información. Por eso tiene que inflar los números a como dé lugar. Por eso se atreve a pedirle a la gente que coopere a través de campañas lastimeras cuya única finalidad es tocar no el corazón, sino el bolsillo de todo aquel que se deje embaucar, exhibiendo a chicos con discapacidades como si fueran fenómenos destinados a satisfacer el morbo ajeno; se atreve a pedirle dinero a la gente que ha sufrido alzas a los precios de la canasta básica, gasolinazos y aumento de impuestos, a pesar de que la misma ONU reprobó estas acciones por considerarlas degradantes e indignas.



Por eso reciben con un chingo de gusto donaciones exorbitantes como los 16 millones de pesos que el gobernador de Guanajuato les entregó y que no creo que hayan salido de su propio bolsillo, sino del erario. Por eso cuentan con el apoyo de Soriana, otra empresa mierdosa que ha sido fiel lamehuevos del PRI, para aplicar el robo hormiga a sus clientes a sabiendas de que a lo mejor ya se les cayó la venda de los ojos y no van a cooperar, o ya se les acabó el monedero electrónico que recibieron a cambio de su voto a favor de Enrique Peña Nieto hace dos años y no les sobran un par de monedas para donar voluntariamente. Por eso se alían con un selecto grupo de marcas top que, conforme a convenio, destinan un cierto porcentaje de sus ganancias para "ayudar a los niños del Teletón". Veamos cuáles son esas marcas:





Por todo eso es que el Teletón va a reunir los más de $473,794,379.00 que necesita para ayudar desinteresadamente a más criaturitas del señor, y de paso, evadir un buen putazote de impuestos al mismo tiempo que manda el mensaje de que todo intento de los mexicanos conscientes e informados por tirarles el teatrito será en vano. Pero ¿qué creen? se la van a pelar. Pueden inyectarle toda la plata que quieran a su fraude para tratar de desmotivarnos, pero lo que no pueden hacer, no más, es vendernos esa jodida idea de que todo les funciona bien, que pueden hacer lo que quieran y que no tenemos el poder para tirarlos de donde están.


Vamos a dejar de consumir los productos de estas marcas durante el mayor tiempo posible. Mi sugerencia sería dejar de hacerlo durante un mes entero, ya que todo proyecto mercadológico debe presentar a sus directores resultados desde semanales hasta mensuales, y lo ideal sería que vieran el franco declive en que les pone el colaborar con una mierda de empresa como Televisa, a la que los mexicanos ya no le creemos. Mandémoslos a la chingada indefinidamente, cada quién durante el tiempo que pueda aguantar: un día, una semana, un mes, o si pueden cambiar de marca definitivamente, qué mejor. Hay que demostrar que nosotros somos quienes tenemos el poder. Hay que pegarles en el bolsillo constantemente, una y otra vez, sin soltarlos; sobre todo a esos mierdas de Soriana que llevan ya dos años apoyando al inepto gobierno que tenemos. A esos ojetes hay que dejar de consumirles para siempre, hasta que desaparezcan de nuestras vidas, ya sea por la buena o por la mala. A los organizadores y cómplices del engañoso, fraudulento, mediocre, mentiroso, jodido Teletón, la nación mexicana consciente e informada les tiene un mensaje:


Váyanse a la mierda, este país no va a seguir soportando lo que le hace daño y le empobrece tanto económica como intelectualmente. Tengan su bien merecido trozo de riata de Rasputín, el premio máximo a la ignominia que se han ganado con creces.






Now Playing: Du hast - Rammstein


Saludos Enfermos.


2 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

la MaLquEridA dijo...

La gente que ayuda al teleton es la gente pobre que ve televisa, laura y todas esas mamarrachadas. La misma que voto por peña nieto, esa misma. La que no tiene internet y la que no leerá por lo mismo tu post.

Por lo demas, la gente informada seguimos sin ayudar porque tenemos claro de que va el asunto que se esconde tras la cara y cuerpo de esos niños enfermos.

Saludos

Daniel Mendez dijo...

No te creas, Malque; no puedes clasificar tan arbitrariamente ambos bandos. Hay gente jodida, ignorante, pendeja y/o carente de ética que le vendió las nalgas del país al PRI y de todos modos tiene internet; si no, ¿de dónde crees que sale tanto pendejo peñabot? Por otra parte, tienes razón en lo de la gente informada. Me encanta que tú pertenezcas a este mismo bando, y parte de nuestro deber como patriotas verdaderos es difundir la información que encontremos a todos los que podamos.

Saludote de regreso.